top of page

 NUESTRO PROYECTO 

   Procedemos del mundo de las Protectoras. Muchos piensan que es una desventaja, pero, para nosotros fue el Camino perfecto. Nuestro veganismo no se fraguó en un libro o en un vídeo, sino en el contacto directo con los animales. Sin embargo, en un momento dado nos dimos cuenta que el trabajo que hacíamos era insuficiente. Aquello significaba, sin duda, sólo una pequeña parte de lo que en realidad podíamos hacer. Éramos conscientes de que tan sólo podríamos rescatar o encontrarle hogar a una minúscula fracción de los billones de animales asesinados para comer, así que pensamos en dar el paso al activismo. La concienciación era esencial ya que ésta puede conseguir que las leyes cambien, y que la crueldad

de las industrias cárnicas y lácteas quede al descubierto, pero ésta tan sólo podría venir de la mano

de la compasión. Nuestro Proyecto tenía que contemplar no sólo el activismo, sino

también la posibilidad de salvar a cientos de animales que sufren,

rescatándolos del maltrato y dándoles la posibilidad de vivir

una vida digna.

   El sitio perfecto para hacer todo esto, es un Santuario. La forma en cómo queremos llevar adelante este Proyecto es muy ambiciosa, y somos conscientes de las dificultades a las que nos enfrentaremos  para conseguirlo. No queremos sólo construir unas instalaciones, sino tener un mínimo de garantías que permitan su autogestión. Es una idea que trajimos de Inglaterra, después de visitar algunos Santuarios de allí y comprobar que ese era siempre el principal problema con el que se enfrentaban. Éste seguro que va a ser un largo camino, pero esperamos recorrerlo rápido.


   Queremos que nuestro Santuario sea el hogar de animales maltratados o tan débiles que ni siquiera los quieran en los mataderos. La morada de aquellos animales abandonados por los granjeros incapaces de mantener su negocio. La residencia de animales rescatados de desastres naturales e incluso de aquellos que consiguieron huir de una muerte segura. Cabras, ovejas, cerdos, gallinas, vacas, caballos, burros, hurones, gatos, conejos, patos, pájaros o peces. Todos serán bien recibidos. Sin distinción de especie.

  • s-facebook
  • s-youtube
  • Blogger Clean Grey
bottom of page